Davivienda El Salvador entrega reconocimiento a surfista Bryan Pérez

El surfista puso en alto a El Salvador al ganar medalla de Oro en Lima

Bryan Pérez junto a representantes de Davivienda

Con el respaldo y acompañamiento de la academia «Puro Surf «, Davivienda  otorgó un reconocimiento al surfista Bryan Pérez,  quien ganó medalla de brobce en los pasados juegos Panamericanos de Lima 2019.

El reconocimiento es parte del apoyo que la institución financiera brinda a salvadoreños que trabajan por sus metas y ponen en alto el país.

Davivienda entregó $30,000 al surfista, aportación que le servirá para seguir cumpliendo sus metas en el mundo del surf.

Pérez ádemas de haber ganado una medalla de bronce; también es un actor importante en su entorno,ya que forma parte de una organización que apoya la Comunidad El Zonte,La Libertad.

Bryan trabaja por la sostenibilidad y el bienestar de su comunidad ;con especial énfasis en los temas de educación, medio ambiente  y juventud.

Asimismo es integrante de la academia  «Puro Surf «,destacada escuela que utiliza un enfoque integral de cuatro  pilares:cuerpo,mente,técnica y táctica,preparando a sus alumnos en el deporte del surf y que cada día es de mucha atracción para jóvenes salvadoreños y extranjeros.

Bryan Pérez es un ejemplo de que en El Salvador ,hay mucho talento,que existen agentes de cambio que buscan dar a conocer una mejor versión de todos los salvadoreños que ponen en alto el nombre del país,aseguro Juan Pablo Betancourt,Director Regional de Talento Humano Davivienda.

Por su parte, la institución financiera Davivienda ha estado cercana alas comunidades de las costas de este departamento , por mas de nueve años , apoyando iniciativas medioambientales que buscan proteger la biodiversidad  y el ecosistema de las tortugas marinas  junto a la Fundación Zoológica  de El Salvador  (Funzel).

El programa de conservación de la Tortuga Marina es un programa emblemático de Davivienda , ya que atraves de este se ha podido apoyar en la conservación  de mas de un millón de tortugas marinas ; lo cual representa mas del 20% de las liberaciones de esta especie que se realiza en todo el país.Davivienda protege 15 kilómetros de playa, desde San Diego hasta el Majahual La Libertad .

Bruan Pérez junto a Juan Pablo Betancourt Director  Regional de Talento Humano Davivienda y Marcelo Castellano

 

 

Con este programa,además ha impartido charlas para niños y adolecentes acerca de educacion financiera ,cuidados del medio ambiente, manejo de los desechos, entre otros en los diversos centros escolares de la zona también ha brindado un programa de mentoria, asesoría y empoderamiento de la mujer ,a quienes participan en las labores  de recolección  y conservación de los huevos de las tortugas ;asi como alas esposas de los tortugueros .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free