GATORADE Anuncia la IV Edición de Carrera Nocturna G15K

Gatorade El Salvador hará sonar los silbatos de salida este próximo 24 de Agosto,a partir de las 9:00 pm,del estacionamiento abierto en el centro comercial la Gran Vía en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la cuarta edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5 KM y 15 KM. Los interesados podrán inscribirse en la tienda Run [Masferrer] y WWW.smartticket.com.sv.

El costo del kit es de $15 y contiene una camisa,su respectivo dorsal,un pachón GATORADE DE 16 onz,seguro de accidentes personales de SISA,chip,medalla e hidratación de GATORADE.

GATORADE estara a cargo de hidratar a corredores antes,durante y después de la carrera con una excelente logística para que tengan suficiente hidratacion en distintas estaciones explico Orquídea Cáceres,jefa de marca de GATORADE.

Antes,durante y despues de la carrera se tienen programadas una serie de actividades por parte de los patrocinadores.

La seguridad es muy importante,por ello se desplegara un dispositivo donde la calle permanecerá cerrada a lo largo del trayecto que dure la carrera,ademas contaran con 100 elementos que cuidaran de los participantes. También se tendrá una red de 30 corredores centinela que,junto con los atletas,corren encubiertos para brindar primeros auxilios en el momento de un percance.

SOBRE LAS RUTAS
5 KILÓMETROS
Salida de LGV-Arriba del redondel UN -avenida Jerusalén,hacia la avenida Jerusalén
-primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el sur -retorna donde finaliza la calle de cemento inicia el bulevar de los Proceres-sube por el bulevar Monseñor Romero,retorna en el puente,se incorpora en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva ala calle Chiltiupán hacia LGV.

15 KILOMETRÓS
Salida de LGV-arriba del redondel UN-Avenida Jerusalén hasta Bicimanía,cruza ala derecha-hasta la avenida El Espino ala derecha -hasta el redondel Mayor Roberto dÁbuisson-calle El Pedregal,abajo hacia la avenida Jerusalén -primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el sur -retorna donde finaliza la calle de cemento e inicia el bulevar Los Próceres -sube por el bulevar Monseñor Romero hasta la altura de la iglesia El Camino y retorna en el puente,incorporándose en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva ala calle Chiltiupán hacia LGV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free