Grupo Roble Inicia Construccion de Residencial Paseo del Prado

El nuevo Proyecto incluye una oferta comercial inicial de 549 viviendas,las cuales serán diseñadas con un estilo moderno y bajo el concepto declúster.

Desde su fundación hace 58 años,Grupo Roble ha construido mas de 60,000 viviendas de la población salvadoreña.Con estos desarrollos altamente diferenciados continua su aporte ala modernización del país con Paseo del Prado,ubicado en la zona norte de san salvador.
El proyecto habitacional cuenta en su primera etapa,con una extencion de 27 manzanas donde se construirán 549 viviendas.

Con las obras de Paseo del Prado se generaran 500 empleos directos y 1,500 indirectos
Paseo del Prado ofrecerá a los clientes una moderna propuesta urbanística,contara con fácil y amplios accesos ala principal autopista de la zona.

MODELOS HABITACIONALES
El modelo Azucena,cuenta con un área de 115. 21 m2,cuenta con tres dormitorios:
1 dormitorio principal con baño completo y Walk_in closet
dos dormitorios junior con closet y baño completo compartido,
incluye estacionamiento para dos vehículos,
sala,comedor,cocina con pantry aéreo y barra desayunadora,baño social,bodega y área de lavandería,con opción de áreas de servicio.

El modelo Bromelia cuenta con un área de 96.78 m2,cuenta con tres dormitorios closets y dos baños completos.
Ademas incluye estacionamiento para dos vehículos,sala,comedor,cocina con barra desayunadora y área de lavandería.

El modelo Camelia,cuenta con un área de 70 .62 m2,desarrollado en un nivel,tiene un dormitorio principal con baño completo,un dormitorio adicional con baño social completo y un espacio para ser utilizado como sala familiar,estudio o tercer dormitorio Adicionalmente,incluye estacionamiento para dos vehículos,sala,comedor,cocina con barra desayunadora y área de lavandería.


Grupo Roble esta convencido que las cualidades inigualables que ofrece Paseo del Prado sobrepasaran las expectativas de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free