Asesinan a músico cuando daba presentación en pro del medio ambiente

El vocalista de la banda Apes of God, César Canales, fue asesinado la tarde del sábado cuando hacía una presentación en un restaurante en el municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate, reportó la Policía Nacional Civil, PNC.

La versión oficial indica que un sujeto desconocido sacó un arma de fuego y disparo al artista en el rostro en plena presentación.

El sujeto, quien no fue identificado se dio a la fuga. Según algunos testigos, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y al parecer había discutido con la víctima minutos antes que subiera al escenario.

Canales,de 27 años, quien era el vocalista y fundador del grupo, participaba en el Festival «Green Metal Concerts» organizado por la Asociación de Rockes Armeniences, ARA, que realizaron como punto de culminación de un proyecto de reforestación en la zona, explicó José Mauricio Hernández, representante de la organización.

La agrupación musical ha exigido a las autoridades investigar el echo que ha conmocionado a los amantes del rock en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free