WALMART TE REGALA TU BOLSA AGOSTINA PARA QUE DISFRUTES ESTA VACACIÓN

Walmart El Salvador quiere sorprender a sus clientes en estas vacaciones, es por ello que por compras de $30.00 o más que incluyan marcas participantes, recibirán una Bolsa Agostina para llevarla a la playa, a la montaña a cualquier lugar donde quieran disfrutar sus vacaciones.

solo tienen que  presentar sus tickets de compra por $30.00 o más  en los stand que incluyan marcas participantes, y los clientes podrán llevarse su  BOLSA AGOSTINA

Las Bolsas Agostinas se estarán regalando en las tiendas Walmart ubicados en Santa Elena, Escalón, Constitución y Soyapango del 1 al 5 de agosto en un horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

En cada tienda habrá un stand debidamente identificado, los clientes podrán acercarse al stand, presentar su ticket de compra con un mínimo de $30.00 que incluyan productos de las marcas Frito Lay, Gamesa, Quaker, Maggi, Kerns, Orisol, Fab, Ultra Klin, DK12 y Cicatricure, y automáticamente se les entregará una Bolsa Agostina, llena de productos para que los clientes se la lleven a cualquier lugar donde disfruten sus vacaciones.

Las activaciones se realizarán del 1 al 5 de agosto según el siguiente calendario:

Fecha Tienda

1 de agosto Walmart Santa Elena

2 de agosto Walmart Constitución

3 y 5 de agosto Walmart Escalón

4 de agosto Walmart Soyapango

 

“En estas vacaciones queremos consentir a nuestros clientes, ayudándoles a prepararse para el descanso tan esperado de las Fiestas Agostinas. Cada Bolsa Agostina contiene productos muy útiles para llevar a cualquier destino turístico”.

“La invitación es para todos los clientes para que disfruten de estas vacaciones haciendo sus compras en Walmart y pagando menos, y así puedan llevarse una práctica Bolsa Agostina a cualquier lugar del país donde disfruten sus vacaciones”. Finalizó.

Karla Alas, Sub Gerente de Mercado de Walmart El Salvador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free