Ministro de trabajo aclara que no están ofreciendo visas de trabajo

Ante la circulación de una supuesta oferta de visas para salvadoreños para que trabajen en agricultura durante seis meses en los Estados Unidos, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, aclaró en su cuenta de Facebook que es falsa fiche información.

El titular de la cartera de Trabajo aseguró que “ninguna persona natural o jurídica está facultado para ofrecer algún tipo de ayuda sobre los trámites de trabajos temporales de forma legal en otro país”.

Durante el fin de semana circuló en redes sociales un supuesto aviso sobre los requisitos y fechas para poder aplicar a visas de trabajo, por lo que el ministerio público que “el proyecto de visas de trabajo temporal aún está en proceso, no se dejen engañar por publicaciones falsas. Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales donde se publicarán más detalles”.

Ante ello, llamó a la población a no seguir compartiendo la falsa información y a interponer denuncias de posibles casos de estafa, ya que concretarse el proyecto será esa cartera de Estado la que lo notificará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free