Alcaldía de mejicanos realiza entrega oficial de obras de mejoramiento y ornato en calle al Volcán y Colonia San Antonio.

Alcaldia de mejicanos hizo entrega oficialmente de las obras  de mejoramiento realizadas en dicho municipio .

Ahora la calle al volcán, al igual que otras zonas de Mejicanos, se encuentra iluminadas convirtiéndose así en zonas  más seguras y agradables a la vista de quienes la transitan.

El edil Simón Paz junto a miembros del concejo municipal y las comunidades organizadas realizaron la entrega oficial de los diferentes trabajos que se vinieron realizando en este tiempo con el apoyo del programa #YoCambio

Iluminación, colorido y más seguridad es parte de lo que se puede observar desde ya en calle al Volcán y Colonia San Antonio.

Luminarias LED en postes y paradas de buses,para mas seguridad de la población

La obra cuenta con Iluminación Led, colorido, aceras, jardineras centrales, construcción de calles en colonia San Antonio .

Más de 6 mil personas beneficiadas directamente y una inversión de más de $49 mil dólares fueron parte de esta obra que incluyó diferentes trabajos.

Además el edil anunció seguir realizando estos mismos trabajos en más zonas y próximamente iluminar calles del casco urbano con luminarias LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free