Sepultan a padre e hija que murieron en México

Los restos de Oscar y Valeria Martínez, padre e hija, quienes fallecieron el 23 de junio cuando trataban de cruzar el río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos, fueron sepultados este domingo en el Cementerio La Bermeja.

Los cuerpos fueron repatriados vía terrestre, luego de realizar todos los trámites después de la tragedia que nuevamente separa a una familia.

Fueron escoltados por la Policía Nacional Civil desde la frontera y además acompañados por el ministro de Gobernación, Mario Durán.

El gobierno de El Salvador ha brindado todas las facilidades a la familia,  para que tanto los cuerpos de las víctimas y Tania Avalos, esposa y madre de los fallecidos respectivamente, regresará al país y estuviera presente en los actos fúnebres.

Según medios informativos mexicanos, la madre de Valeria logró cruzar las aguas, pero no así el joven padre de 26 años y su hija de  1 año y 11 meses, cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes a eso de las 10 de la mañana en las riberas del río Bravo, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hasta  donde fueron arrastrados por una corriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Spam protection by WP Captcha-Free