Sismo de 4.9 sacude gran parte del territorio nacional

Un sismo de 4.9 grados y una intensidad de III en Salvador,sacudió gran parte del territorio nacional la noche del martes, reportó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN.
El informe detalla que el epicentro se registró a 38 kilómetros al sur de Playa El Sunzal, la profundidad de 52 kilómetros y fue perceptible a nivel nacional.
Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional realizó un monitoreo rápido mediante el cual se descartan daños materiales y se descarta alerta de tsunami.

Según el registro del Servicio Nacional de Estudios Territoriales, SNET, dependencia del MARN, el pasado domingo se produjo otro movimiento sísmico el la misma zona y tuvo una magnitud de 3.9, con una intensidad de II en San Salvador.

St Jacks lanza su colección preadolescentes “Nueva Generación”

La marca de ropa salvadoreña St Jacks lanzó este lunes su nueva colección de ropa para niños y niñas entre los 10 y los 13 años, la cual se caracteriza por su versatilidad en colores y texturas y está basada en las últimas tendencias de la moda para este sector de la población.
Como su nombre, lo indica nueva colección está diseñada para las nuevas generaciones y es una línea más amplia y se ha desarrollado a partir de estudios dijo el director Ejecutivo de la firma, Sergio Simán.
“Hemos venido trabajando desde hace un tiempo con consultores y casas de tendencia de moda para incorporar lo mejor para este consumidor que es el más demandante”, explicó el ejecutivo durante la presentación
La empresa fundada hace más de 40 años siempre se ha caracterizado por innovar en sus diseños e ir a la vanguardia y parte de su filosofía es ir con las tendencias de moda, por lo que en la nueva colección ha innovado en colores, modelos y texturas.
Las nuevas prendas pueden ser adquiridas en los más de mil puntos de venta que se extiende desde Guatemala hasta Panamá