Alcaldía de mejicanos realiza entrega oficial de obras de mejoramiento y ornato en calle al Volcán y Colonia San Antonio.

Alcaldia de mejicanos hizo entrega oficialmente de las obras  de mejoramiento realizadas en dicho municipio .

Ahora la calle al volcán, al igual que otras zonas de Mejicanos, se encuentra iluminadas convirtiéndose así en zonas  más seguras y agradables a la vista de quienes la transitan.

El edil Simón Paz junto a miembros del concejo municipal y las comunidades organizadas realizaron la entrega oficial de los diferentes trabajos que se vinieron realizando en este tiempo con el apoyo del programa #YoCambio

Iluminación, colorido y más seguridad es parte de lo que se puede observar desde ya en calle al Volcán y Colonia San Antonio.

Luminarias LED en postes y paradas de buses,para mas seguridad de la población

La obra cuenta con Iluminación Led, colorido, aceras, jardineras centrales, construcción de calles en colonia San Antonio .

Más de 6 mil personas beneficiadas directamente y una inversión de más de $49 mil dólares fueron parte de esta obra que incluyó diferentes trabajos.

Además el edil anunció seguir realizando estos mismos trabajos en más zonas y próximamente iluminar calles del casco urbano con luminarias LED.

CAPTURAN A 6 PANDILLEROS EN USULUTÁN

Autoridades de la policía nacional civil reportaron este día la captura de seis integrantes  de pandillas en el municipio de Santiago de María departamento de Usulután.

Entre los seis  detenidos hay una  mujer y tres  menores de edad fueron sorprendidos al interior de una casa destroyer de la comunidad Roberto Edmundo Lara del municipio antes mencionado.

Los detenidos responden a los nombres de

1) Luis Giovanni Arias González de 18 años de edad

2) Alexander Chacón Chávez de 18 años de edad y

3) Yésica Carolina Hernández maravilla de 19 años

Quienes  serán acusados de asociaciones ilicitas

Las autoridades verificarán si poseen órdenes de captura vigente en su contra.