El presidente pide explicaciones al técnico y a los jugadores

El presidente pide explicaciones al técnico y a los jugadores por la goleada del Calderón y la posterior fiesta de Cristiano Ronaldo,,,,cristiano-ronaldo-y-florentino-perez-23484

Florentino Pérez ha hecho de bombero en la crisis del Real Madrid. Preocupado y molesto por la dura derrota contra el Atlético en el Calderón (4-0) y las imágenes de la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, unas horas después, el presidente madridista ha ejercido su autoridad en Valdebebas. Florentino se ha reunido con el técnico, Carlo Ancelotti, y los jugadores durante dos horas en la Ciudad Deportiva para pedir explicaciones por su actitud.

Florentino quiere zanjar los daños colaterales del último fiasco en el derbi madrileño. El presidente ha pedido el máximo compromiso a los jugadores y ha censurado las imágenes de alegría de algunos futbolistas que celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. La difusión de un vídeo de la fiesta, en la que participaron el delantero portugués, Pepe, Marcelo, Coentrao, Modric, Khedira, James, Keylor Navas y tres miembros del cuerpo técnico (Hierro, Chendo y Clement), indignó a la cúpula del club, a los capitanes del equipo y, sobre todo, a la afición.

El presidente del Madrid expresó su malestar en Valdebebas, donde unos aficionados exhibieron una pancarta con la siguiente inscripción: “Vuestra risa, nuestra vergüenza”.

El declive de 2003

La fiesta del sábado de Cristiano Ronaldo rememoró la celebración del cumpleaños de Ronaldo, con presencia de muchas chicas, en septiembre de 2003. Aquel día, según algunas fuentes, comenzó el declive del Madrid de los galácticos y, dos años y medio después, Florentino abandonó la presidencia del club. Entonces, lamentó el trato dispensado a los futbolistas.

“He maleducado a los jugadores y se han confundido. No culpo a los futbolistas. Yo soy el único responsable porque he actuado como un padre que quiere darle lo mejor a los niños”, esgrimió entonces el presidente de ACS.

Hoy, nueve años después, Florentino quiere evitar que la autocomplacencia se instale en el Bernabéu. Las actuales tensiones blancas, además, coinciden con el buen momento deportivo del Barça, que se ha puesto a un solo punto del Madrid en la Liga

Candidaturas de Figo, van Praag y al-Hussein ya son realidad para la presidencia de la fifa

FIFA confirmó que Joseph Blatter tendrá a tres rivales para la próxima elección presidencial del 29 de mayo. van-praag-figo-bin-al-hussein-23389

 

Ginola y Champagne no obtuvieron los respaldos mínimos de las 209 federaciones que forman el máximo organismo del fútbol mundial

Las elecciones presidenciales de la FIFA tendrán cuatro candidatos: la comisión electoral confirmó el lunes al holandés Michael van Praag, el portugués Luis Figo y el príncipe jordano Ali bin al-Hussein como rivales de Joseph Blatter, quien se postula para un quinto mandato.

La elección se hará el 29 de mayo en el congreso de Zúrich y participarán las 209 asociaciones federales afiliadas a la FIFA. La comisión electoral revisó los documentos de cada candidato y la comisión de ética avaló su integridad, despejando el camino para las postulaciones.

En una fase preliminar habían sido descartados los franceses Jerome Champagne y David Ginola por no satisfacer todos los requisitos para una postulación.

El ex asesor de la FIFA para combatir la corrupción Mark Pieth, consideró probable que Blatter gane las elecciones, pero advirtió que ni siquiera la derrota del titular actual de la FIFA resolvería varios problemas institucionales del organismo rector del fútbol.

En una entrevista, Mark Pieth pronosticó el lunes que Blatter vencerá a sus tres rivales, apoyados por la UEFA.

Pieth, profesor suizo de derecho, negó tener esperanzas en que las elecciones del 29 de mayo revivan un estancado proceso de reforma de la FIFA. c9d57a5c-e354-458d-8ea0-6249c1580235_XXLW

«Esto no es en realidad una elección en este momento. Es como un ejercicio falso», indicó Pieth, quien sugirió que otros candidatos a encabezar la FIFA podrían estar «ocultos» ahora, con la esperanza de postularse en el futuro.

«El desarrollo actual de esta batalla no motivaría realmente (a Blatter) para cumplir sus promesas», comentó. Los comentarios de Pieth podrían tensar aún más su relación con la UEFA, que cuestionó su integridad el mismo lunes.
Aunque el trabajo de asesoría de Pieth para la FIFA concluyó el año pasado —con el rechazo de propuestas clave— se vio arrastrado al debate electoral después de que un semanario alemán publicó algunas de sus comunicaciones con el jefe legal de la FIFA.

Der Spiegel afirmó que Pieth cedió a las peticiones del organismo y retiró críticas hacia Blatter en su reporte publicado en abril pasado.

 

fuente:periodicogool

 

Serena Williams avanza sin problemas a la segunda ronda en Australia

2015-01-20T122502Z_1007920001_LYNXMPEB0J0I2_RTROPTP_2_DEPORTES-TENIS-AUSTRALIA-MUJERES

foto de internet

MELBOURNE (Reuters) – La tenista estadounidense Serena Williams avanzó el martes sin inconvenientes a la segunda ronda del Abierto de Australia, al vencer a la belga Alison Van Uytvanck por 6-0 y 6-4.

Tras un cómodo primer set, Williams se vio algo sorprendida por Van Uytvanck, 106 en el ranking mundial, que atacó a la número uno del mundo con potentes servicios y un buen juego desde el fondo de la cancha.

Sin embargo, Williams se mantuvo firme y con un gran revés selló un triunfo que le permitirá enfrentar en segunda ronda a la rusa Vera Zvonareva.

«Como siempre, estaba nerviosa al salir a jugar el primer partido de un Grand Slam», dijo la menor de las hermanas Williams. «Nunca es muy fácil ser la (jugadora) que todo el mundo quiere superar», agregó.

Ocho cabezas de serie de la rama femenina fueron eliminadas la jornada anterior, y el martes continuaron las sorpresas. La italiana Camila Giorgi venció a su compatriota Flavia Pennetta, duodécima preclasificada, por 4-6, 6-2 y 6-3, mientras que la serbia Jelena Jankovic, cabeza de serie número 15, cayó ante la suiza Timea Bacsinszky por 6-1 y 6-4.

Entre las preclasificadas que superaron la primera ronda están la checa Petra Kvitova (4), la polaca Agnieszka Radwanska (6), la danesa Caroline Wozniacki (8), la eslovaca Dominika Cibulkova (11) y la estadounidense Venus Williams (18).

También superó el debut la dos veces ganadora del torneo Victoria Azarenka, que no es cabeza de serie tras estar lesionada gran parte de 2014. La bielorrusa derrotó a la estadounidense Sloane Stephens por 6-3 y 6-2.

fichaje de Lionel Messi solo fue un rumor

Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días al internacional argentino con el Chelsea.El segundo Lionel-Messi

entrenador del Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó este viernes el fichaje del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es “imposible”.

“Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible”, afirmó Holland que ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga del sábado ante el Newcatle (15.00 GMT).

“Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer”, añadió.

Cristiano Ronaldo se Roba las miradas femeninas

Cristiano Ronaldo sabe como mantener el mito…Luego de haber posado personalmente Estatua de Cristiano Ronaldo refleja sus buenos atributos 2para su propia marca de ropa interior, mostrando sus generosos atributos, el internacional portugués nuevamente causó sensación el pasado 21 de diciembre. Y es que esta vez el famoso jugador de futbol inauguró su propia estatua de bronce.

Con una altura de 3,40 metros, ha sido instalada en su ciudad natal de Funchal, en la isla Estatua de Cristiano Ronaldo refleja sus buenos atributosde Madeira, como iniciativa del museo dedicado al atleta y el periódico Jornal da Madeira.

Oficialmente se trata de un “homenaje al mejor jugador de futbol del mundo”. Una manera de imponerse mientras la FIFA debe hacer entrega del balón de oro 2014 a principios de enero, quizás al mismo CR7.

Mientras tanto el portugués de 29 años ha sido condecorado con la más grande distinción de su región.

Sin embargo no ha sido precisamente dicha distinción que ha llamado la atención del publico sino mas bien la entrepierna “muy generosa” de la estatua de la estrella del Real Madrid! En cuanto a Cristiano Ronaldo, el humildemente comento que dicha estatua de bronce
era “mucho más bonita que el”.

Estatua de Cristiano Ronaldo refleja sus buenos atributos

 

 

Dely Valdés nuevo timonel de Águila

Club Deportivo Águila tendrá un nuevo entrenador para el próximo 1DELYVALDEStorneo. Se trata del ex estratega de la selección panameña, Julio César Dely Valdés quien junto a su hermano Jorge Dely Valdés, tomarán el mando del cuadro emplumado

De acuerdo la directiva del aguila, no solo los hermanos Valdés vendrán de Panamá a San Miguel. Nicolás Muñoz también regresaría al Águila para ponerse a las órdenes de sus compatriot

el entrenador panameño, terminó su relación con un club deportivo de  la liga panameña para tomar la aventura junto a su hermano.

Tarjeta roja para el F.C. Barcelona: no podrá fichar jugadores hasta 2016

El F.C. Barcelona no podrá fichar jugadores en todo 2015 debido a que Tribunal de Arbitraje140519121535-lionel-messi-head-in-hand-horizontal-gallery Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) rechazó el recurso de apelación presentado por el club catalán a la sanción que le impuso la FIFA en abril por infringir las normas en registro y participación de jugadores menores de 18 años.

El equipo catalán no podrá contratar nuevos jugadores en los mercados de invierno ni de verano del próximo año y sólo podrá fichar en enero de 2016. Era la última instancia posible.

La dirigencia del club expresó su «inconformidad con la decisión» y su presidente Josep Maria Bartomeu dijo que es una «gran injusticia».

No obstante, el club catalán sí podrá renovar a sus actuales jugadores y recuperar a futbolistas cedidos a otros clubes. Uno de ellos sería Gerard Deulofeu, quien esta temporada estaba en el Sevilla.

La infracción de las reglas de la FIFA fue por  jugadores menores de edad que participaron en competiciones con el Barcelona entre 2009 y 2013.

A pesar de la sanción, el Barça pudo fichar a jugadores a mediados de año, entre ellos el delantero Luis Suárez, tras la aprobación de una suspensión cautelar.